lunes, 3 de marzo de 2008

Casi A Diario

Ayer tuve una comida con antiguos compañeros de una empresa: SELEVA S.A.
Te lo pasas muy bien cuando quedas con amigos, hechas unas risas y te tomas unas cervezas. Conocí a una chica con unos ojos enormes que me transmitían tranquilidad.
Una amiga especial y sensible como casi todas las mujeres, me dijo:
-¿Te sentiras muy poderoso?
-Eh... pues no, la verdad es que no. ¡Poderoso yo!, venga ya hombre...

Nadíe se entera de lo que es Karma y eso que lo sentimos todos los días y lo vemos por la tele. Está presente en nuestro inconsciente más profundo, y lo mejor aún - por eso traspasa fronteras- en el subconsciente colectivo. Lo puedes ver si miras con AMOR o si rebuscas - que no escarbar- en los ojos de la gente. La verdad es que los seres humanos hacemos muy complejas las cosas fáciles, complicándonos la vida al buscar fuera y lejos, lo que tenemos dentro y cerca.
Pues eso que cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da. Se me ocurre que lo podían tener un poco más en cuenta todos aquellos que estudian el cancer ya sea de mama o de próstata. De todos modos no me hagan mucho caso; esta mañana fuí a fumigar con mi padre a la huerta, y uno cuando respira prodúctos tóxicos dice muchas tonterias...

No hay comentarios: