miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Qué estás pensando? by facebook

Esto es VERGONZOSO; repito, esto es VERGONZOSO.
Señores dejen ya de pelear y póngase a trabajar por un futuro mejor. Estoy cansado de escuchar como argumento en contra de los trabajadores públicos los treinta y pocos euros o cosas parecidas. Se tacha a las personas de insolidárias. Repito, esto es VERGONZOSO. Soy profesor y tengo trabajo. No soy ni interino ni funcionario pero creo en la educación y la formación de las personas para construir un mundo mejor. Estos recortes nos afectan a todos. Mi nómina es la misma que la que tenía antes del decreto y trabajo las mismas horas (bastantes más que las que especifica mi contrato). Me he manifestado en la calle, he dormido en la puerta de la catedral y no estoy afiliado a ningún sindicato, pero creo en lo que hago. He tenido la oportunidad, gracias a los recortes de Valcárcel, de conocer a maestr@s y profesor@s estupendos; todos ellos comprometidos, creativos, trabajadores, conscientes y empáticos que luchan como luchamos muchos por un futuro distinto, menos oscuro. Murcia está a la cola en educación a nivel Europeo y me parece temerario e irresponsable la acción del gobierno regional. La educación en Murcia necesita inversión, pero no sólo de dinero también necesita unos representantes que estén a la altura. Amigos míos, bajo mi modesta opinión éstos no dan la talla, y no por ser de derechas, sino más bien por que esta Región y sus gentes se les quedan bastante grandes.
Señor Valcárcel usted no está en la calle.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/02/valcarcelalgunos-calle-pp-calle/306346.html